• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Messi de 10 contra la Tricolor (FORMACIÓN)

Lionel Messi Sel 6

Lionel Scaloni define la alineación de Argentina para enfrentar a Ecuador, con Lionel Messi como enganche y no pegado a la banda

En la práctica que dirigió esta tarde en Ezeiza, Lionel Scaloni despejó prácticamente todas las dudas que le quedaban de cara al debut de Argentina en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, enfrentando a Ecuador en La Bombonera.

Ya es solo cuestión de horas. A poco más de un día de que arranque el anticipado Argentina vs Ecuador en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, Lionel Scaloni tiene a diez de sus once jugadores confirmados para medirse con los Guerreros Tricolores que dirige Gustavo Alfaro.

Y es que Scaloni ya les habría comunicado a diez de sus jugadores que van a ser titulares, restando solamente por definir quién estará bajo los tres palos, ya que tanto Emiliano Martínez (quien estaría ganando la pulseada), como Franco Armani y Esteban Andrada tendrían posibilidades.

Si bien en la selección de Argentina ha jugado habitualmente como un extremo libre arrancando desde la banda derecha, se conoce que Scaloni habría decidido que el fantástico Lionel Messi juegue de 10 clásico contra la Selección Ecuatoriana.

El once tentativo de la Albiceleste: Emiliano Martínez (Esteban Andrada- Franco Armani); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...