• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

“Messi bien pero el mejor fue Mbappé... ¡A Pelé no lo supera NADIE!”

Kylian Mbappe 9

Hugo Gatti, legendario arquero argentino de Boca, asegura que Lionel Messi no ha superado a Maradona ni mucho menos al Rey Pelé

Ganó 2 Copas Libertadores y 1 Copa Intercontinental (actual Mundial de Clubes) con Boca Juniors, habiendo integrado la selección argentina de 1967 a 1977. Y desde la perspectiva de Hugo Gatti, pese al título obtenido en ‘Qatar 2022’, Lionel Messi aún no supera a Maradona ni mucho menos a Pelé.

“No, no, no a Diego no (lo supera Messi). Primero a Pelé no lo supera nadie. Y acá en Argentina a Diego no lo supera nadie. Vos (al periodista Josep Pedrerol) me sacás las palabras, lo putean a Juanma Rodríguez, periodista español que cuestionó a la Albiceleste), imaginate a mí. Le dicen a Juanma ‘ese español atorrante’. Tú sabes cómo te quiero para que diga estas cosas”, inició el Loco.

“Mi hijo me dice ‘no, cuidado, no digas eso’. Y yo no puedo, no sé si la verdad, pero es mi verdad, cómo viví el fútbol, como lo jugué. Y como veo todo ahora. Entendés. (Ángel) Di María (autor de 1 de los goles en la Final en la que Messi marcó un doblete) que fue un fenómeno, nadie dice nada”, amplió el legendario ex arquero de Boca Juniors en diálogo con ‘El Chiringuito’ de España.

Y Gatti no se quedó ahí, ya que para él, el mejor jugador del Mundial ‘Qatar 2022’ fue Kylian Mbappé (máximo goleador con 8 tantos superando por 1 a Lio) y no Messi. “Messi estuvo relativamente bien, pero para mí Mbappé es el mejor. Después tengo que bancarme a los argentinos. Que el Loco es antiargentino. Porque digo las verdades y es lo que siento y veo”, cerró.

Foto de Buda Mendes/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...