• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Messi agranda su leyenda con Argentina (FOTO)

Claudio Tapia

El complejo de Ezeiza llevará el nombre del ‘10’ histórico que alcanzó la gloria en Qatar 2022

En la Albiceleste han entendido que varios de los homenajes que deben ser realizados, tienen que ser en vida. Si bien fue criticado por la fanaticada en el pasado, tuvo chance de redimirse con sus actos, lo que ha llevado a que den el siguiente paso los dirigentes.

El complejo de Ezeiza pasa a llamarse desde este sábado Lionel Andres Messi en homenaje al capitán de Argentina. En este reducto es donde concentran todas las categorías del combinado para sus distintos compromisos.

 

"Bienvenidos a la casa del campeón del mundo. Bienvenidos a la casa de todas nuestras Selecciones, la casa que le dio identidad al fútbol argentino en todo el mundo”, fue lo mencionado por Claudio ‘Chiqui’ Tapia como parte del acto.

 

Messi ha tenido solo palabras gratas por un momento que es único. Me siento muy feliz de que después de tanto tiempo esto vaya a llevar mi nombre. “Soy de las personas que piensan que los homenajes se tienen que hacer en vida, y creo que este es un reconocimiento muy especial por todo lo que significa este predio, por la cantidad de jugadores y jugadoras que pasan. Pasar por acá y saber que llevará mi nombre es algo muy lindo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...