hace 2 semanas
Selección Nacional

Messi agradeció a Emiliano Martínez por salvarle los muebles tras fallar su penal para Argentina (VIDEO)

Lionel Messi 5

“Sabía que el Dibu siempre está en estos momentos, les gustan estos momentos, se hace grande”

La Albiceleste está en las semifinales de la Copa América y esto significa, que al menos estarán hasta el fin de semana donde concluye la competición. Si revalidan la corona o no es otra cosa, pero van a salir fortalecidos de haber superado una dura llave.

Lionel Messi habló para la TV de lo que fue la clasificación de Argentina, pero con énfasis en la serie de doce pasos donde le tocó fallar el primero. “Mucha bronca, iba convencido de patearlo así. Había hablado con Dibu (Martínez), con (Gerónimo) Rulli, había pateado un par de penales. No practicado, pero lo habló con ellos. Venía pateando varios remates cruzados, de hecho el arquero se tira cruzado, la quise tocar y se me fue alta”.

 

El capitán de la Albiceleste se soltó varios elogios para Emiliano Martínez, consciente que le salvó los muebles a lo grande. “Sabía que Dibu siempre está en estos momentos, les gustan estos momentos, se hace grande. Aparte es grande cuando está abajo de ese arco. Es complicado, es muy rápido, se tenía mucha fe, incluso antes del partido jodía con la posibilidad de que si había penales estemos tranquilos. Es una suerte que cuando llegamos a esta instancia tenemos ventaja”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...