• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Messi a un paso de ganar todos los Torneos que ha Jugado en su Vida!

no image

Con la goleada a Croacia, el 10 de Argentina tiene una 2da oportunidad para completar su colección con el trofeo que más anhela

Cumplió con una actuación fantástica comandando una vez más a la Albiceleste hacia la victoria en el 3x0 sobre Croacia. Y ahora, Lionel Messi quedó a un solo paso de completar su colección de trofeos, con el que tanto ha buscado a lo largo de su vida.

Lionel Messi ya tuvo la oportunidad de conseguirlo 8 años atrás, cuando tenía 27 años de edad y llegó hasta la Final de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, en la que un golazo de Mario Goetze frustró sus planes otorgándole el título de Campeón a la selección de Alemania que venció 1x0.

Y ahora, con 35 años, el fantástico 10 de Argentina tiene una segunda oportunidad para lograr algo realmente increíble: ganar todos los torneos que ha disputado, siendo el trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) el único que le falta.

A lo largo de su carrera, Messi ganó el título de Campeón en los Juegos Olímpicos, el Mundial Sub 20, la Copa América, LaLiga, la Copa del Rey, la Recopa de España, el Mundial de Clubes, la Ligue 1,  la Copa de Francia, la Recopa Francia, la UEFA Champions League y la Súper Copa UEFA.

¿Logrará completar su colección el próximo domingo (10h00) en la final contra el vencedor de la semifinal entre Francia y Marruecos?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...