• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Méritos hizo el Rayado para llevarse algo más (VIDEO)

Richard Schunke 7

Independiente del Valle no estuvo fino con la definición y resignó el empate ante Defensa y Justicia

El inicio de la fase de grupos de la Libertadores no ha salido como se esperaba el Mata Gigantes. Primero fueron sorprendidos y cuando retomaron el control, la pólvora se mojó. Pese a sus esfuerzos, han resignado un empate a uno que los obligará a buscar puntos en otras canchas.

La primera mitad ha traído consigo muchas emociones y curiosamente, fue el elenco visitante quien dio la gran sorpresa. A los siete minutos, Carlos Rotondi se volcó en solitario frente al área y definió cruzado para inflar las redes.

 

El elenco Rayado se vio obligado a buscar alternativas para meterse de vuelta en el encuentro y como gran recompensa ha llegado el empate. A los 28 minutos, Hurtado sacó un centro para Cristian Ortiz que apareció dentro del área para conectar de cabeza.

 

Independiente del Valle salió a jugar al todo o nada durante la etapa de complemento y méritos no faltaron para hacerse con el triunfo. Pese a sus intentos, el arco se les ha negado como en el zapatazo de Faravelli que el poste devolvió en 79 minutos.

 

Alineación Independiente del Valle: Moises Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia (Jacob Murillo); Cristian Pellerano, Brayan García (Pedro Vite), Fernando Guerrero (Jhon Sánchez), Lorenzo Faravelli y José Hurtado (Jhoanner Chávez); Cristian Ortiz y Brian Montenegro (Joffre Escobar). DT: Renato Paiva.

 

Alineación Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Nahuel Gallardo (Emanuel Brítez); Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Tomás Escalante (José González), Ciro Rius (Francisco Pizzini) y Carlos Rotondi (Raúl Loaiza); Miguel Merentiel (Jorge Ortiz). DT: Sebastián Beccacece.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...