• TENDENCIAS
hace 12 meses
Independiente del Valle

“Mérito al Cumbayá… Lo que no estoy de acuerdo es el Anti Fair Play” (VIDEO)

Michel Deller 5

Michel Deller analizó la derrota de IDV ante el equipo de Patricio Hurtado y dejó un apunte sobre las “simulaciones y “la quema de tiempo”

Siendo el principal artífice del Independiente del Valle que sorprende a América y al Mundo, Michel Deller compartió su análisis sobre la insospechada derrota 1x0 que sufrió Independiente del Valle ante el Cumbayá Fútbol Club.

“Uno lo tiene claro, la barra sube significativamente al ser el campeón de la Recopa, el campeón de América. Los otros equipos se van a matar, todos te van a querer tumbar. Y si nuestros jugadores no están al nivel de lo que se viene, vamos a tener un año bien difícil. Esto es lo que hay que esperar. Lo único que yo pido distinto, es la quema de tiempo y la simulación”, inició.

“Las lesiones, las tumbadas, las medias vueltas, esconder balones, que los pasabolas no pasen las bolas. En eso sí no estoy de acuerdo. Que un equipo pueda defender con 10, que decida no atacar, eso es decisión del DT y tiene todo su derecho porque uno tiene derecho a ganar el partido como sea. Lo que no estoy de acuerdo es en el anti-fair play”, amplió.

Y Deller complementó: “pero ojo, hay que darle mérito al Cumbayá, a pesar de todo tuvo un ataque y metió el gol. IDV propuso y no pudo meter el gol. Entonces el Cumbayá es justo ganador, punto aparte”, en declaraciones a ‘Havoline Deportivo’, en relación a la derrota en la que IDV registró 28 remates, 7 de ellos al arco, contra sólo 1 remate del Cumbayá FC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...