futbolecuador.com - Fabián Bustos aplaude la serenidad de Barcelona para logar la clasificación (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Martes 15 Febrero 2022, 22H42

Fabián Bustos aplaude la serenidad de Barcelona para logar la clasificación (ENTREVISTA)

“Merecimos llevarnos la victoria… Los chicos lo hicieron bien ante un marco hermoso de gente”

Fue una noche espectacular para el Ídolo en todo sentido pues le dieron una alegría a su afición en medio de su reencuentro para competiciones oficiales. Se ha dado el primer paso importante, pero esto apenas inicia para ellos en una temporada exigente.

Fabián Bustos habló en rueda donde dejó sus sensaciones de la clasificación alcanzada por Barcelona. “En los 180 minutos fuimos superiores, hoy más marcado. Tuvimos alrededor de 13 tiros de esquina, nosotros muchas chances claras. Lo más parejo de todo fue la tanda de los penales. No estuvimos finos y debemos trabajar para corregir esta situación. Merecíamos llevarnos la victoria por lo que habíamos hecho en el campo de juego”.

 

El estratega argentino reconoció que no se dejó ningún detalle por fuera ante cualquier escenario que podía darse esta noche. “Cada vez que nos ha tocado una definición, uno trabaja tanto para arqueros como para los definidores. Los chicos lo hicieron bien ante un marco hermoso de gente. En ese momento se te cruzan varias cosas por la cabeza. Los jugadores son los artífices en este mano a mano en la tercera temporada que llevamos juntos”.

 

Bustos reconoce que el tema de la definición le deja todavía inconforme y espera que el ritmo de partidos sea lo que les de soluciones. “Son cosas normales de principio de año. Han cambiado varios jugadores y debemos de acomodarnos. Ya a partir de esta noche pensamos en Liga Pro y no tenemos descanso porque volvemos a jugar por Copa Libertadores”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar