• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Merecido lo tiene, creo que es justo… Su hija nació en Ecuador” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 4

Pablo Repetto confiesa cómo tomó la nacionalización de Adrián Gabbarini, el capitán de LDU

Consciente del ejemplo que da adentro y fuera de las canchas a las nuevas generaciones de jugadores de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto consideró “merecida” la nacionalización como ecuatoriano del arquero argentino Adrián Gabbarini.

Durante una entrevista concedida en horas recientes a radio Área Deportiva (99.3 FM), el entrenador uruguayo de 46 años que lleva desde mediados de 2017 al frente del timón de LDU, habiendo conquistado la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, confesó cómo tomó la nacionalización de Adrián Gabbarini.

“Contento, creo que merecido lo tiene. Su hija nació acá y lleva unos cuantos años en el país”, manifestó Pablo Repetto, quien pidió explícitamente el fichaje de Adrián Gabbarini a fines de 2017 para tenerlo en las filas albas para la temporada 2018, en la que lograron terminar con 8 años de sequía sin títulos al coronarse Campeones de la Serie A venciendo en la Final a Emelec.

“Estoy contento, contento por él. También porque va a seguir en Liga mínimo 2 años más (acaba de renovar su contrato con el Rey de Copas del Ecuador hasta 2022). Creo que es justo y estoy feliz por él”, sentenció Repetto, valorando lo que ha aportado tanto adentro de la cancha como afuera de ella el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...