• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Merecen otro trato los tricolores (RESUMEN)

Joao Plata 3

Michael Estrada y Joao Plata suman minutos a cuentagotas en empate de Toluca

Los Diablos dejaron escapar una gran oportunidad para hacerse con los tres puntos. Esfuerzo y ganas demostraron, lo que no fue la definición. Atlético San Luis sigue con su mal paso y han relegado un cero a cero en su cancha.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer en la ofensiva con la intención de ser quienes dominen la mitad de la cancha. El elenco visitante supo mantener la calma para adelantar sus líneas y hacer su mejor juego.

 

Toluca tuvo un gran segundo tiempo donde dominaron en ataque y han tenido una ocasión inmejorable para llevarse los tres puntos. A los 71 minutos, el juez dictaminó penal y en el cobro, Alexis Canelo falló el lanzamiento.

 

De los ecuatorianos disponibles para este encuentro, Joao Plata ha disputado los últimos quince minutos de este compromiso en el que trató de recuperar el estado de ánimo de sus compañeros. Michael Estrada ha ingresado a los 82 minutos a buscar la hazaña.

 

Alineación Toluca: Saldívar; López (Salinas), Barbieri, Torres, Rigonato; Sambueza, Vázquez, Baeza, Canelo, Castañeda (Joao Plata); Triverio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...