• TENDENCIAS
hace 12 meses
Guayaquil City FC

“Merece ser convocado a la Selección… ¡Es el Goleador de la Serie A!” (VIDEO)

Miguel Parrales 2

Pool Gavilánez “aboga” con Félix Sánchez para que le dé una oportunidad a Miguel Parrales, y se confiesa sobre el interés de clubes de Ecuador y el exterior

Pensando en la fecha FIFA de junio, Pool Gavilánez, entrenador guayaquileño que lleva desde el 2017 al frente del Guayaquil City, aseguró que Miguel Parrales se merece ser convocado a la Selección por los 9 goles que lleva anotados en 7 fechas de la Serie A 2023.

“Ojalá, luego selecciona el DT, yo creo que Miguel se lo merece, es el goleador de la actual LigaPro con 9 goles en 7 encuentros. Eso es una buena marca. Esperemos que puedan llamarlo. Con lo de Miguel ojalá que se le dé y que el DT (Félix Sánchez) pueda convocarlo”, inició Pool Gavilánez en declaraciones a los medios, antes de responder sobre el interés que ha generado en otros clubes.

“Déjenme disfrutar, de los 11 goles que hemos hecho, 9 los ha hecho Parrales. Sé que han preguntado por él cuando no ha sido goleador de la Serie A, ahora que lo está siendo, todos los equipos buscan un goleador no solamente en Ecuador. Y en el mercado de junio, hay países donde el mercado de junio es el más importante”, apuntó.

Pues consciente de que es probable que no cuente con el romperredes portovejense de 27 años para el segundo semestre de esta temporada 2023, Gavilánez aseveró: “yo creo que en junio Miguel va a recibir muchas llamadas, muchas propuestas. Y como siempre, Guayaquil City va a decir lo que es lo mejor para el jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...