futbolecuador.com - “Merece respeto pero está muy equivocado el Presidente” (ENTREVISTA)
En el Exterior
San Luis de Potosí, México,Miércoles 25 Marzo 2020, 15H18

“Merece respeto pero está muy equivocado el Presidente”

Luis León critica a López Obrador, relata cómo enfrentan al COVID-19 en México y revela llamada de la Tri

Fernando León 2

Desde San Luis de Potosí, México, Luis Fernando León contó cómo están afrontando allá la lucha contra la pandemia del COVID-19, lamentando que el presidente de México, Manuel López Obrador, tomará a la ligera la lucha contra la pandemia.

Días atrás, Manuel López Obrador se dirigió al pueblo de México instando a la gente a que siga saliendo a las calles pese a la presencia del COVID-19 en territorio azteca, asegurando que él les indicaría cuándo será tiempo de resguardarse en sus casas como lo ha recomendado desde hace algunas semanas la Organización Mundial de la Salud (OMS), situación que fue criticada por Luis Fernando León, backcentral estelar del Atlético San Luis de Potosí.

“Con todo el respeto que se merece el presidente de México, creo que está muy equivocado, día a día el virus se está propagando más y se está haciendo efectivo en gente que estaba en estados donde se suponía que no pasaba nada. En San Luis no se pensaba que iba a haber gente infectada y ahora tenemos 16 casos y subiendo (uno de ellos, el presidente de su club, Alberto Marrero)”, aseveró.

“Hay mucho cuidado de decir que no va a pasar nada cuando es todo lo contrario, si no se previene, de seguro te va a pegar y te va a pegar duro. Como jugadores estamos en cuarentena y esperemos que la gente tome consciencia porque se puede contagiar e infectar a mucha gente. Hay que tener mucho cuidado y mucha mesura al decir que sí se puede estar en la calle”, recalcó.

Dirigiéndose a la Mitad del Mundo, el backcentral fluminense de 26 años expresó: “hay que hacer conciencia en Ecuador porque esto puede ser mucho más feo si no hacemos caso a las autoridades”, antes de confesar: "la gente de la Selección se comunicó conmigo, me mostraron su interés de contar conmigo en la Selección y me dijeron que siga trabajando para poder estar".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com