• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Merece más protagonismo el Súper Ratón (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez vio desde el banco como Krasnodar cayó en su campo

Batacazo en la Premier League de Rusia tras la caída de uno de los clubes que suele ser protagonista en cada torneo. Los Toros deberán aplicarse para futuros desafíos con la intención de que esto, no se vuelva a repetir. Ante el FK Jimki han caído por uno a cero.

La primera mitad no ha traído buena fortuna para el dueño de casa que pudo abrir la cuenta y lo desperdició. En solo quince minutos, Viktor Claesson tuvo un penal que lo desperdició con una mala ejecución.

 

De cara al complemento, el elenco del FK Jimki ha sido quien dio la gran sorpresa dentro del terreno de juego al aprovechar un descuido rival. En 63 minutos, Sabovic mandó el pase para que sea Kukharchuk quien mande el balón a guardar.

 

Cristian Ramírez formó parte de la convocatoria del Krasnodar para este encuentro, pero de momento se mantiene en la condición de suplente. Veremos si este revés le abre un espacio al ecuatoriano que solía ser el dominador del costado izquierdo.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov (Stotskiy), Kaio Pantaleao, Sorokin, Vilhena; Gazinski (Córdoba), Chernikov, Claesson (Suleymanov), Spertsyan, Cabella; Ionov (Ilyin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...