• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Mentalizarnos en pelear los dos frentes" (AUDIO)

no image

José Quintero feliz con el tándem formado con Toño Valencia en Liga

José Quintero, lateral derecho y volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios en rueda de prensa, este día martes antes del reinicio del torneo local tras las protestas en el país.

Con la fe de que Liga Deportiva Universitaria de Quito mantendrá el nivel con el que jugaron su último partido, José Quintero también exaltó el trabajo que hicieron con Antonio Valencia por su banda.

 

Los días de paralización. “Esta para nos sirvió para corregir muchas cosas. Por ahí en el último partido tuvimos una gran actuación y ganamos. Ahora esperamos lo que se vendrá el día domingo. Contra El Nacional fue un lindo partido pese a todo lo que pasó después”.

 

El tándem con Antonio Valencia. “Contento, gracias a Dios he tenido esa posibilidad. Ahora hay que aprovecharla al máximo. Esperemos mantener la titularidad y estar domingo a domingo”.

 

Los cetáceos y la seguidilla. “Sabemos lo que se viene este domingo, Delfín es muy difícil, está arriba nuestro. Esperemos ya sólo pensar en ellos. Tenemos la posibilidad de pelear los dos campeonatos, en esta seguidilla el grupo debe mentalizarse en pelear los dos frentes”.

 

Finalmente la seguidilla de partidos. “Sabemos que este último mes vamos a estar apretados, pero el equipo ha trabajado bien. Vamos a sacar estos partidos adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...