• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Mentalizando a Antonio para cumplir su sueño de ser el DT de Ecuador?

Antonio Valencia sel 20

Jorge Célico llegó a la práctica del Club Tumbaco AV25 y se reencontró con Antonio Valencia

Confesó días atrás que aspira en un futuro a convertirse en el director técnico de la Selección Ecuatoriana. Y este viernes, preparándose para lo que será el primer año de su equipo compitiendo en Segunda Categoría, Antonio Valencia recibió la visita de Jorge Célico.

Llegó a ser su entrenador cuando asumió como interino en la Selección Ecuatoriana de Mayores al cierre de  las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ con la Tricolor ya sentenciada tras el fracaso del también argentino Gustavo Quinteros. Y hoy, Jorge Célico y Luis Antonio Valencia se volvieron a encontrar.

Antonio Valencia se encuentra actualmente concentrado en la pretemporada de su equipo, el Club Tumbaco AV25 en el que es asistente técnico de su hermano Éder Valencia que cumple las funciones de DT, con el objetivo de pelear en esta temporada 2023 por ascender a la Serie B en el Torneo de la Segunda Categoría.

Y respondiendo a una invitación que le realizó el legendario ex Capitán Ecuatoriano del Manchester United que ganó 10 títulos con los Diablos Rojos y 2 con LDU a su regreso a Ecuador, Célico hoy visitó al Toño en el entrenamiento del Club Tumbaco AV25, habiendo Valencia revelado días que aspira en un futuro a ser el DT de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...