• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

Mentalizados en el Debut Histórico (VIDEO)

no image

En Delfín viran la página de la caída ante El Nacional enfocados en la Libertadores

Este miércoles marcará un día histórico para el Delfín Sporting Club. Por ello, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti viraron rápidamente la página de la caída ante El Nacional, centrados en lo que será el choque contra Bolívar que marcará su debut absoluto en la Copa Libertadores.

 

 

Dolió la caída 3 a 1 sufrida a manos de los Puros Criollos en el estadio Jocay, pero esa derrota no ha hecho mella en los futbolistas del Ídolo de Manta de cara al duelo de este miércoles contra el Bolívar de La Paz en el mismo escenario, partido con el que Delfín marcará su debut histórico en el torneo de clubes más prestigioso del continente.

“Simplemente, a veces los partidos se dan así, se dieron situaciones adversas y nada más. A pasar de página, corregir errores y pensar en el próximo partido. Delfín fue un ejemplo de rebeldía el año pasado para todos los equipos y mientras tenga eso, no tendremos ningún problema”, sostiene el volante uruguayo Bruno Piñatares.

En el mismo tono, Luis Chicaiza manifiesta: “para tener un buen partido hay que ser equilibrados en todas las líneas, eso nos faltó ayer y nos cuesta la derrota. Ahora se viene un torneo internacional que es muy importante para nuestras aspiraciones. Será lindo jugar el torneo más importante del continente, así que esperemos estar a la altura”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...