• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Mentalidad radicalmente opuesta a la del Panterone y Cristian Ramírez! (OFICIAL)

Leonardo Campana sel 6

Leonardo Campana se pronuncia tras ser convocado por primera vez para jugar Eliminatorias con la Selección

Ya habiendo debutado con el Famalicao en la máxima categoría del balompié portugués, Leonardo Campana se pronunció sobre lo que representó ser convocado por primera vez (ya jugó en amistosos y fue convocado para la Copa América ‘Brasil 2019’) para disputar las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Ecuatoriana.

Cedido por el Wolverhampton Wanderers de Inglaterra, Leonardo Campana ya registra dos actuaciones con el Famalicao en la Primeira Liga de Portugal, habiendo estado a punto de marcar su primer gol ayer, de no ser porque el VAR anuló por un milimétrico offside el tanto de cabeza que marcó en el empate 1x1 con el Río Ave.

Y ahora, ya habiendo emprendido el viaje desde Portugal a Ecuador luego de que Gustavo Alfaro lo convocara a la Selección de Mayores para los choques contra Argentina (en La Bombonera el 8 de octubre) y Uruguay (en el Rodrigo Paz el 13 de octubre), Leonardo Campana compartió lo que para él significa formar parte del Equipo de Todos.

“No existe nada más lindo que representar a tu país. Agradecido con Dios por esta oportunidad que me ha dado. Feliz de volver a mi país, feliz de jugar para mi Selección”, afirmó el romperredes guayaquileño de 20 años a través de su cuenta oficial en Instagram, con una mentalidad radicalmente opuesta a la de Felipe Caicedo y Cristian Ramírez, quienes públicamente renunciaron a la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...