• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Mentalidad ganadora en cualquier cancha”

Richard Paez 4

Ríchard Páez asegura que pese a sufrir sobre el final Deportivo Cuenca mereció su triunfo sobre Técnico Universitario

Ríchard Páez, el estratega venezolano que comanda al Club Deportivo Cuenca, se mostró satisfecho con la victoria 2x1 obtenida en el estadio Bellavista de Ambato sobre Técnico Universitario, destacando que los Morlacos salen a ganar en cualquier cancha.

 

“Fue un partido exigente de principio a fin, los dos equipos entraron a buscar la victoria. El 2 a 0 era corto pero era favorable para un equipo que jugaba de visitante y tiene una mentalidad ganadora en cualquier cancha”, sostuvo el entrenador llanero de los Camisetas Coloradas en la rueda de prensa posterior al compromiso.

“El gol de Técnico generó una sensación de desconfianza pero el equipo supo aguantar el resultado y creo que los cambios nos dieron una segunda inyección, tácticamente estuvimos muy bien parados y creo que fuimos merecedores del resultado”, ponderó Ríchard Páez, reconociendo que se replegaron intencionalmente en la etapa de complemento.

“Ellos tenían que salir a buscaros en el segundo tiempo y nosotros teníamos que tratar de ganarles las espalda. Hubo una falta de comunicación en el gol de ellos, pero no podíamos seguir manteniendo el ritmo hacia adelante, estábamos de visita y no creo que era lo conveniente”, apuntó el timonel del Expreso Austral, tras ponerle fin a una racha de 6 partidos sin ganar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...