• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

“Mensajeaba a dirigentes en malos momentos de IDV… ¡¿Y ahora quiere un café conmigo?!”

Renato Paiva 14

Paiva volvió a apuntar contra Anselmi y sostiene que lo “sorprendieron” las declaraciones de directivos de Independiente

Este jueves, desde México, poniendo todo a punto como nuevo DT del Club León, Renato Paiva volvió a apuntar contra el DT argentino Martín Anselmi, quien en su presentación en IDV lamentó que el estratega lusitano no aceptara tomar un café con él antes de partir a tierras aztecas.

“¿Cómo voy a aceptar tomar un café con una persona que durante un año hizo todo para entrenar al club? ¡Ofreciéndose al club con un entrenador trabajando que era yo! ¡¿Y ahora quiere tomar un café conmigo?! Eso dice mucho de ese señor. Me da pena que no interpretaron bien mis palabras, en especial los directivos de IDV, a los que les tengo mucho cariño”, inició.

“Me quedé sorprendido con las declaraciones de Santiago Morales y Franklin Tello, de que yo era él que me quería ir de IDV. ¿Yo en qué momento cuestioné la contratación del DT? A mí me consultaron en una entrevista sobre el señor (Anselmi) y lo que dije fue que durante un año hizo todo para entrar al club (IDV), para entrenar la filial, para entrenar formativas”, amplió.

“Trabajadores y jugadores del club sabían de esto durante un año y los dirigentes también lo sabíamos, que no me digan que no sabían de esto”, enfatizó Renato Paiva, asegurando que jamás cuestionó la calidad como DT de Martín Anselmi, sino que en una entrevista que le hicieron (la que generó la polémica), simplemente le preguntaron qué pensaba sobre él.

“Yo quiero lo mejor para IDV y para los dirigentes de IDV de los que soy amigo. (Anselmi) Pasó algún tiempo tratando de aprovecharse de malos momentos del equipo, en las rachas negativas aparecía ese señor mandando mensajes a dirigentes, como cuando perdimos con Bragantino. Nunca fui mentiroso y ellos (directivos de IDV) saben que es verdad”, culminó. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...