• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

Mensaje remitido desde la Comisión Especial de Fútbol: Liga se despide de Luis Zubeldía y sus jugadores no renovados (FOTO)

Liga 44

Llegó el adiós formal para el Príncipe junto a parte del elenco que se marcha del Albo con una Sudamericana y una Liga Pro

El momento que tenía que llegar tarde o temprano, ya ha ocurrido. Los Albos buscarán entrenador o lo anunciarán en las próximas horas. Por lo pronto, había que tener una muestra de gratitud con quien deja el barco, pues no lo abandona a la deriva o a punto de hundirse.

Miércoles que dejará sensaciones variadas en la fanaticada de Liga de Quito. En horas de la noche, se ha publicado un mensaje del club donde se le agradece a Luis Zubeldía por su trabajo y se desean éxitos tanto para el timonel, como para su cuerpo técnico.

 

El segundo ciclo del Príncipe no pudo haber sido más exitoso con un doblete que queda marcado en las páginas del club. Aquella Sudamericana y Liga Pro hacen que ahora mismo, esté en conversaciones con Sao Paulo para tener un nuevo reto. Mientras tanto en las filas de Liga de Quito se deberá esperar por el desenlace de su nuevo entrenador. Esto se define en apostar por el español cuyo nombre se filtró hace días (Josep Alcácer) o esperar por otros nombres, cuando lo que menos hay es tiempo.

 

Como era una jornada para decir adiós en más de una ocasión, también hubo el adiós para Paolo Guerrero y Mauricio Martínez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...