• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

¿Mensaje encriptado del Capitán de LDU? “¡No nos sirve SÓLO TENER la POSESIÓN!” (VIDEO)

Ezequiel Piovi 8

Ezequiel Piovi dejó una dura reflexión sobre por dónde pasó la derrota que sufrió el Rey de Copas ante Junior de Barranquilla

Portador de la banda de capitán del Rey de Copas del Ecuador, Ezequiel Piovi emitió una dura autocrítica sobre lo que ocurrió con Liga Deportiva Universitaria en la derrota 1x0 sufrida ante Junior que los deja virtualmente eliminados en la Copa Libertadores 2024.

Entrevistado por la periodista Johanna Calderón para la cadena ‘ESPN’ tras la derrota sufrida ante Junior de Barranquilla, al capitán de la U le preguntaron qué debe mejorar el equipo. "Mucho. No sirve sólo con tener la posesión, volvimos a fallar de nuevo muchos goles, creo que es algo que tenemos que mejorar”, inició en sus declaraciones Ezequiel Piovi.

"Pero bueno, a dar vuelta la página y pensar en lo que se viene, el sábado tenemos un partido importante (contra IDV en su estadio de Amaguaña) así que no tenemos mucho qué hacer", amplió Piovi, apuntando al choque contra el Matagigantes, siendo 3 puntos los que los separan a LDU del líder IDV en la tabla de clasificaciones de la primera etapa de la Serie A 2024.

"El sábado tenemos una final para ponernos ahí arriba de nuevo. Y ya tenemos que pensar en ese partido y dejar atrás esto", cerró el volante argentino de 31 años quien resultó fundamental en la campaña 2023 del HISTÓRICO DOBLETE (Sudamericana y Serie A) con 36 titularidades, 1 gol y 2 asistencias en 40 partidos, registrando 16 titularidades, 2 goles y 1 asistencia en 16 partidos jugados en este 2024. 

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...