• TENDENCIAS
hace 8 meses
Selección Nacional

Mensaje desde Guayaquil City al DT de Ecuador por no citar a Miguel Parrales (VIDEO)

Miguel Parrales 5

“Seguirá esperando por enésima vez su oportunidad… Ojalá cuando llegue al gol número 20 lo convoquen”

La nómina ya se ha soltado y quizá la parte más polémica de la lista de Félix Sánchez Bas tiene que ver con la delantera. Varios elementos han destacado tanto a nivel local como internacional, pero se optaron por únicamente tres nombres de varias posibilidades.

Hernán Méndoza atendió a los medios para referirse al no llamado de Miguel Parrales para sumarse a Ecuador. “Nos enteramos del listado de Félix. Son decisiones de él o no se si de la Federación, pero alguien tomó la decisión. Si es él, increíble. Esperamos que a la selección le vaya de lo mejor, Miguel (Parrales) seguirá esperando por enésima vez su oportunidad”.

 

El presidente de Guayaquil City espera que su delantero no deje de marcar tantos, para ver si así se gana su lugar con la Tri. “Ojalá cuando llegue al gol número 20 lo convoquen, así sea por un microciclo”

 

Mendoza confesó que a la interna ya se topa el tema selección con más calma y que incluso al atacante, se lo motiva para que no pierda de vista el objetivo. “Meses atrás nos llenamos de tristezas, pero hoy nos reímos. Miguel (Parrales) lo toma a la broma y dice: ‘Cuando haga el gol 20 quizás me llamen a un microciclo’. Vamos a seguir esperando que Félix Sánchez sintonice los partidos de Guayaquil City y lo vea haciendo goles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...