• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Mensaje a toda la juventud del Mundo” (VIDEO)

no image

Antonio Valencia recuerda el “consejo” que dejó Diego Armando Maradona

Actualmente poniéndose a punto en el primer equipo de los Gallos Blancos de Querétaro al que se incorporó la semana pasada, Luis Antonio Valencia compartió un video de Diego Armando Maradona, dejándole un “mensaje” a los jóvenes del planeta.

“Les dejo un pequeño mensaje a toda la juventud del mundo. AD10S Maradona”, fue la frase con la que Luis Antonio Valencia decidió compartir este video de Diego Armando Maradona, el legendario 10 de Argentina quien falleció el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardio respiratorio.

En el video, Maradona, quien batalló contra la adicción a la cocaína y al alcohol durante gran parte de su vida, les pide a los chicos que simplemente no prueben ninguna droga. “Y si yo no hubiese tenido el problema de la droga hubiese sido un gran jugador y te podría haber dicho brillante. Vamos a venderle a los chicos que no la prueben”, inicia el Diego.

“Es mentira ese que te dice te la regalo hoy para hacerte entrar, que mañana vayas y le compres, o le pegues a tú mamá, o le rompas los muebles a tu mamá o le robes las cosas a tu mamá para comprar droga. No la prueben, porque la probaste y quedaste enganchado. Ese es el consejo que yo les puedo dar”, complementa el Pelusa en el mensaje compartido por AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...