• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Menos de media hora en cancha: Santos ganó el duelo Paulista que dejó lesionado a Juan Cazares (VIDEO)

Juan Cazares 6

La Perla dejó el campo con molestias en su tobillo mientras Corinthians tuvo a Félix Torres en otra lucha a contracorriente

El Peixe quiere demostrar que su estancia por la Serie B de Brasil será corta. Para esto, los estaduales van a ser su mejor carta de presentación para probar que están en condiciones de lograrlo. A un Timao de presente complicado, lo han pasado por encima con un resultado de uno (1) a cero (0).

La primera parte mostró las obligaciones en filas de un dueño de casa que no quiso regalar nada y fue a proponer, con la pelota parada como su mejor herramienta. A los 23 minutos, córner desde la derecha ejecutado por Ótero para que Schmidt dentro del área haga de las suyas.

 

Conscientes de sus necesidades, Corinthians ha tratado de marcar diferencias en un segundo tiempo donde era importante demostrar, de qué eran capaces. Santos ya se ha aprendido varias lecciones y puso las cosas claras en el verde césped.

 

Juan Cazares protagonizó con infortunio el duelo de tricolores. La Perla abandonó el campo por debajo de la media hora, cuando presentó un dolor en su tobillo que obligó a su variante. Félix Torres continúa en búsqueda de compañero ideal, mientras Diego Palacios entra en proceso de recuperación.

 

Alineación Santos: Paulo; Aderlan, Gil, Joaquim, Hayner; Pituca (Rincón), Schmidt, Otero (Pedrinho), Juan Cazares (Nonato), Guilherme (Marcelinho); Willian (Morelos).

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Félix Torres, Caetano, Hugo (Vera); Garro, Raniele (Ryan), Maycon; Romero (Gustavinho), Pedrinho (Rojas), Wesley (Yuri Alberto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...