• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Mención de Honor a Marlon De Jesús” (ENTREVISTA)

Marlon De Jesus 4

Lucía Vallecilla confirma reducción salarial en El Nacional y adelanta que a 3 jugadores les darían su pase por no estar de acuerdo

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confirmó que se realizará una reducción salarial para el plantel de los Puros Criollos, adelantando que dejarían ir libres a tres jugadores y haciendo una mención de honor a Marlon De Jesús.

“Conversamos con los jugadores sobre la reducción de sueldo del 20, 30, 40 y 50 % dependiendo de los sueldos. Mención de honor a Marlon De Jesús ya que él nos dijo que no va a cobrar marzo, abril, mayo y que junio sólo le paguen el 50%”, inició Lucía Vallecilla este miércoles en una conversación sostenida con radio Sonorama.

Claro que no todos los jugadores del Bitricampeón aceptaron la reducción salarial. “Hoy tendremos reunión de directorio donde tomaremos la decisión sobre los 3 jugadores que no están de acuerdo y si la decisión de ellos es salir de la institución, pues bueno, le daremos su carta pase", adelantó la presidenta del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Y con respecto a cómo sigue su relación con AFNA, luego de que en el “Congreso Extraordinario” de la FEF del pasado 1 de mayo, El Nacional tomara una postura totalmente contraria a la entidad respaldando el “golpe de estado” de Jaime Estrada, Vallecilla culminó: "no sé qué pasa con AFNA ya que no nos toman en cuenta para las reuniones, tendrían que explicarnos ya que nosotros somos parte de esa institución".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...