• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El Muñeco Gallardo se fue campeón de todo con River y de paso coronando a Boca (VIDEO)

Marcelo Gallardo 7

Memorable partido del Millo amargándole los festejos a Racing y enloqueciendo a La Bombonera

En medio de lo que era un manicomio en dos canchas de la ciudad de Buenos Aires, en la definición del título de la Superliga 2022, River Plate cerró la era Marcelo Gallardo como verdugo de Racing Club.

Todo estaba dado para que Racing se corone campeón. Boca no podía con Independiente y la Academia vencía uno a cero a River Plate, sin contar con que el Millo se iba a despertar a los 80 minutos para remontar por dos a uno y darle el título a su acérrimo rival.

 

Matías Rojas puso en ventaja al elenco de Avellaneda en este compromiso, y Miguel Borja lo empató para el Millo a los 80 minutos. Luego de eso Franco Armani le atajó un penal al local y poco después el propio delantero colombiano le dio el triunfo a su equipo en el último día del Muñeco Gallardo como entrenador del equipo.

 

Alineaciones.

 

Racing: Gonzalo Arias; Iván Pillud (Facundo Mura), Lucas Sigali, Piovi y Eugenio Mena; Aníbal Morano, Miranda (Maxi Romero) y Carlos Alcaraz (Oroz); Matías Rojas (Gonzalo Hauche), Copetti y Carbonero (Galván).

 

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, González Pirez (Paulo Díaz), Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez (Tomás Pochettino), Pablo Solari (José Paradela), Exequiel Barco y Agustín Palavecino; Lucas Beltrán (Matías Suárez) y Miguel Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...