• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Memorable empate del León con asistencia de Byron Castillo! (VIDEO)

Byron Castillo

Ángel Mena también regresó con La Fiera en un partido que perdían tres a cero en casa

Este sábado por la noche se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2022, en el que el León cedió dos puntos de su casa, pero en un duelo con seis goles celebrados.

El elenco del León, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Ángel Mena y Byron Castillo en sus filas, pagó tributo a una expulsión y empató en su casa, por marcador de tres a tres, con Pumas UNAM.

 

Juan Dinenno, Del Prete y Eduardo Salvio pusieron en ventaja a los del CU por tres a cero, pero La Fiera mostró toda su hidalguía y lo empató con conquistas de Lucas Di Yorio en dos oportunidades y Joe Campbell.

 

Byron Castillo poco a poco vuelve a ser el de siempre, y con un fútbol alegre se comió la banda diestra del terreno de juego, sumando noventa minutos más y dando una gran asistencia para el primer gol del León.

 

Por su parte, Ángel Mena regresó después de superar una lesión, Renato Paiva lo tuvo en el banco en un inicio, pero entró a los 68 minutos de juego para ser un dolor de cabeza para la zaga visitante.

 

León: Rodolfo Cota; Byron Castillo, Barreiro, Bellón y Rodríguez; Yairo Moreno, J.Rodríguez (Luis Montes), Martínez (Ambriz) y Joe Campbell (Alvarado); Lucas Di Yorio y Dávila (Ángel Mena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...