• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Mejoraron la oferta para que Dida cambie de club en Argentina!

Alexander Dominguez Sel 4

Desde Buenos Aires se revela que Huracán habría alcanzado un principio de acuerdo con Alexander Domínguez

En Vélez Sarsfield pretendían que renovara su contrato para que continuara formando parte del Fortín, pero en horas recientes, se conoció que Huracán estaría cerca de llegar a un acuerdo para fichar a Alexander Domínguez.

Luego de que fuese transferido de Liga Deportiva Universitaria al Rayados de Monterrey y que no lograra consolidarse en el fútbol mexicano, Alexander Domínguez llegó a convertirse en ídolo atajando para el Club Atlético Colón entre 2017 y 2018, antes de que llegara a Vélez en 2018.

Y si bien la mayor parte de su ciclo en Vélez Sarsfield ha sido suplente de Lucas Hoyos, el director técnico Mauricio Pellegrini le había pedido a la directiva que renueven el contrato del cancerbero esmeraldeño de 34 años que se extiende hasta el próximo 30 de junio.

Pues en horas recientes, desde Buenos Aires se ha revelado que luego de que Vélez no lo convenciera con una primera oferta, el Club Atlético Huracán presentó “una propuesta muy superior” a la del Fortín, con la cual habría logrado un principio de acuerdo con Dida Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...