• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Mejoraría la calidad del Torneo jugar con 16 equipos” (VIDEO)

Marcos Mondaini 5

Marcos Mondaini apoya la iniciativa de aumentar el número de clubes y anular los descensos

Reintegrado a la disciplina del Club Sport Emelec después de que fuese operado en su natal Argentina para paliar una lesión de tobillo que lo afectaba, Marco Mondaini explicó porqué apoya la propuesta de la Liga Pro para aumentar el número de clubes en la Serie A.

 

Aún no lo han anunciado de manera oficial, pero todo parece indicar que la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (Liga Pro) aprobará el incremento de 12 a 16 clubes para la Serie A 2019 y anulará los descensos en la actual temporada. Situación que ha generado debate en el país.

Muchos se han mostrado en contra, pero este martes, Marcos Mondaini manifestó: “no soy el más indicado para hablar de eso pero opino que si hablamos de 16 equipos, creo que mejoraría la calidad del Campeonato”, con su regreso a las canchas estimado en no menos de 3 semanas.

“Mejoraría la calidad del Campeonato, todos los equipos van a tener más aire y no van a tener que repetir tantas veces los partidos entre sí y me parece que eso lo haría más atractivo al Campeonato”, complementó el enganche argentino/ecuatoriano de 33 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...