• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Mejor tener 40 mil personas que 15 mil”

Pietro Marsetti

Pietro Marsetti, gloria de LDU, cuestionó a la directiva por el costo de las entradas para el duelo con Deportivo Cali

Campeón del Ecuador con Liga Deportiva Universitaria décadas atrás, Pietro Marsetti, gloria del Rey de Copas, emitió una crítica a la directiva azucena por el valor en el que fijaron las entradas para el partido de ida con el Deportivo Cali.

 

Foto tomada de @AntonioUbilla1

Fueron 16.409 personas las que asistieron anoche al estadio Rodrigo Paz Delgado para presenciar el primer round entre Liga Deportiva Universitaria y el Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, situación que causó malestar en Pietro Marsetti, ex volante de la U quien se coronó Campeón con el Rey de Copas del Ecuador en 1990.

“La información en este momento es tan rápida y libre que todos podemos observar lo que las personas piensan y sienten. Qué pasa con los dirigentes deportivos, se hacen los ciegos de los comentarios de hinchas y aficionados. Entradas caras (general USD 15, Tribuna Oriental USD 18, Tribuna Occidental USD 20 y Palco USD 30), mal espectáculo”, aseveró el ex jugador de la U.

“Ayer, partido clave para Liga, mejor tener 40 mil personas que 15 mil. Si piensan en economía bajaban el precio y llenaban Casa Blanca, y quedaba algo más de dinero. Tanto tiempo de dirigentes y no cambian. Lo bueno es que todo tiene su periodo”, complementó Marsetti, en una dura crítica a la directiva de la U.

Foto tomada de @AntonioUbilla1
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...