• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Mejor que se queden en casa los que van al estadio para pasar insultando a Marini!” (ENTREVISTA)

Pablo Marini 11

Directivo de LDU no se fía del 2x0 en la ida sobre Mushuc Runa y pide ponerle un alto a las hostilidades contra el DT argentino

Isaac Álvarez, hombre clave en la directivo de Liga Deportiva Universitaria en el aspecto económico, confesó que si van a ir para “pasar insultando” a Pablo Marini, es mejor que no asistan al estadio Rodrigo Paz Delgado aquellos seguidores del Rey de Copas.

“Yo no llamaría hinchas a quienes van a un espectáculo y no proceden de la mejor manera. No puede ser que al cuerpo técnico que está trabajando, lo pasen insultando, eso no aporta. Es mejor que se queden en casa si van a ir para eso. Si son hinchas de LDU, cambien la actitud”, ponderó Isaac Álvarez en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Pasando a lo deportivo y centrándose en la revancha de esta noche (19h30) contra Mushuc Rruna en el estadio Rodrigo Paz, el directivo del Rey de Copas aseguró que no se fían por el triunfo 2x0 obtenido en el primer round disputado en el estadio Bellavista de Ambato. “Hoy contra Mushuc Runa es un partido difícil, porque no se puede mirar sobre el hombro nunca al rival”, recalcó.

"Si pasamos a la fase de grupos (de la Copa Sudamericana 2022, en caso de eliminar al Ponchito en esta fase preliminar), sabremos si contamos con ese premio (de UD 900 mil de parte de Conmebol), porque falta la segunda mitad para cerrar esta serie. Vamos con la confianza, el equipo tiene mente positiva", sentenció Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...