• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¡Mejor que se disculpe! (ENTREVISTA)

Lionel Messi Sel 10

Miembro argentino del TAS advierte a Messi que dé marcha atrás en sus acusaciones contra la Conmebol porque lo “van a sacudir con la sanción”

Ya desde hace varios días se viene especulando con la posibilidad de que Lionel Messi reciba una sanción ejemplar por sus acusaciones contra la Conmebol durante la Copa América. Pues este lunes, desde el TAS le enviaron una advertencia al 10 de la Albiceleste.

 

Entrevistado en horas recientes por ‘Club Octubre 94.7’ de Argentina, Gustavo Abreu, miembro argentino del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Suiza, advirtió a Lionel Messi sobre la sanción que le planea aplicar la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por sus aseveraciones en la Copa América.

“Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo”, manifestó Abreu, luego de que Messi asegurara que la Conmebol es “corrupta” y que había “armado” la Copa América para que la ganara Brasil, selección que derrotó por 2 a 0 a la Albiceleste en semifinales.

Incluso, el miembro argentino del TAS se pronunció sobre la postura que adoptó al respecto la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lamentando que respaldarán a Messi en sus graves acusaciones sin contar con pruebas. “Es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no”, apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...