• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Mejor para que se termine esa absurda justificación de la altura!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

En LDU aseguran que no tienen problema si la LigaPro les llega a poner sus partidos “a la medianoche”

En Liga Deportiva Universitaria le ponen fin a la polémica sobre la designación de horarios de la LigaPro para los partidos de la Serie A. Y es que según Esteban Paz, el Rey de Copas no tendría problemas en jugar incluso a la medianoche, si así lo decide la LigaPro.

"Yo no tengo problema de a qué hora nos ponen a jugar. Si nos quieren poner a la medianoche, que nos pongan”, enfatizó Esteban Paz en una entrevista concedida este jueves a radio Área Deportiva (99.3 FM), en relación a la polémica por los horarios en los que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) fija los partidos de cada club.

“Si no nos quieren poner al mediodía, mejor, para quitar esa absurda justificación de la altura, el calor y la deshidratación", recalcó, luego de que Luis Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, asegurara que la LigaPro favorece a BSC y Emelec, ya que son los únicos equipos que no han jugado en Echaleche bajo el argumento de que dicho escenario no tiene luminarias y tanto el Ídolo como el Bombillo deben jugar pasadas las 19h00, en el “prime time”.

“No somos de estar cada fin de semana llorando por los horarios, que nos pongan los horarios que quiera GOLTV, lo importante es jugar el partido y demostrar nuestras condiciones”, sentenció Paz, quien días atrás señaló que el “prime time” que maneja la LigaPro es “subjetivo”, ya que si bien fija los horarios de los partidos como visitantes de Emelec y BSC contra Mushuc Runa para las 19h00, ha programado a Toreros y Eléctricos para que jueguen con luz solar contra Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...