• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿Mejor jugar a la Contra? (VIDEO)

Lionel Messi 14

Consumado el batacazo del Granada, en España alucinan porque el FC Barcelona perdió en sus 2 partidos con mayor posesión de balón en LaLiga

Ha sido un verdadero mazazo el que le propinó el Granada CF al FC Barcelona al remontar 2x1 en el Nou Camp e impedir que los Culés desplazarán al Atlético de Madrid del primer lugar de la tabla, resultado que ha vuelto a abrir el debate en España sobre la importancia de la posesión.

Por primera vez en la historia, habiendo jugado ahí en 25 ocasiones anteriores, el Granada Club de Fútbol logró cantar victoria en el estadio Nou Camp con la apoteósica remontada por 2 a 1 sobre el Fútbol Club Barcelona, siendo los primeros goles que les marcaba a domicilio a los Culés desde 2012.

Y en España, destacan que con esta caída ante el Granada, el FC Barcelona ha perdido los dos partidos en los que registró mayor posesión de balón hasta el momento en LaLiga 2020-2021. Primero fue ante el Cádiz por 2 a 1 en diciembre, registrando un 82,1% de tenencia, mientras que ante el Granada, el elenco blaugrana tuvo una posesión del 81,9%.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...