• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Mejor debut de Rueda imposible (VIDEO)

Yerry Mina

Colombia se pegó un baile en su visita a Perú

Los Cafeteros han retornado a la lucha en la Eliminatoria con un resultado por demás importante para sus aspiraciones. Los del Rimac entran en terapia intensiva y casi quedan eliminados luego de ser vapuleados por tres goles a cero.

Primera parte donde el elenco visitante ha sido capaz de imponer sus condiciones dentro del terreno de juego y no han tardado tiempo en hacer de las suyas. A los 39 minutos, un balón al área fue controlado por Zapata. En la segunda acción, el balón le quedó a Yerry Mina quien no desperdició la mala salida del golero.

 

Colombia continuó con todo su dominio en ofensiva de cara a la etapa de complemento donde aprovecharon su ventaja numérica para dejar todo sentenciado. A los 49 minutos, Medina sacó un centro preciso que Matheus Uribe canjeó por gol. Sobre los 55 minutos, Luis Díaz le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Perú: Gallese; Corzo (López), Ramos, Abram, Trauco; Yotún (Lapadula), Tapia, Advíncula, Cueva (Aquino), Carrillo (Ruidíaz); Guerrero.

 

Alineación Colombia: Ospina; Medina (Muñoz), Mina, Sánchez, Tesillo; Cuadrado, Cuéllar, Uribe (Barrios), Díaz (Moreno); Muriel (Borré), Zapata (Borja).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...