• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mejor a pensar en la Champions (RESUMEN)

Felipe Caicedo 8

Lazio y Felipe Caicedo ampliamente superados en su reducto

No ha sido el torneo que las Águilas esperaban en el plano local donde su consigna estaba puesta en volver a pelear por la zona alta de la clasificación. Duelo de domingo frente al Udinese que los ha superado por tres goles contra uno.

Fue una primera parte donde quedó en evidencia la precisión de los visitantes que abrieron la cuenta con Arsian en 18 minutos. Antes de irse al descanso, De Paul habilitó a Pussetto que mandó el balón a guardar para ampliar las diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Udinese nuevamente iba a tener la claridad necesaria para volver a dar un golpe con Forestieri en 71 minutos. El descuento para Lazio llegó con un penal de Inmobile a jugada seguida.

 

Felipe Caicedo ha ingresado a los 63 minutos de partido donde ya las cosas estaban bastante cuesta arriba para ellos. El Panterone no ha tenido la precisión necesaria como para ser determinante en los metros finales.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Patric (Andreas Pereira), Acerbi, Radu; Lazzari, Parolo (Akpro), Cataldi (Lucas Leiva), Luis Alberto (Felipe Caicedo), Fares (Marusic); Correa, Inmobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...