• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No lo van a vender así nomás: “¡Reclaman 15 millones!”

Leonardo Campana Sel 3

Medio italiano se refiere al interés del Inter y el Milán por Leonardo Campana, precisando el monto que piden por su fichaje

Todo apunta a que Leonardo Campana no regresará a Barcelona Sporting Club después de jugar el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’ con la Selección Ecuatoriana. Desde Italia, se reveló cuánto han pedido por el traspaso del delantero guayaquileño de 18 años.

“Ya han comunicado al padre del bombardero (Pablo Campana), ex tenista profesional, hoy ministro de su país, el interés del Inter. El interés luego se confirmó durante una reunión en Milán con Piero Ausilio el pasado 23 de abril”, sostiene el portal ‘FCInterNews.it’, en torno a la situación de Leonardo Campana, Campeón y Máximo Goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’.

“Lo que preocupa es valoración de su ficha. Quienes poseen sus derechos reclaman 15 millones (no se precisa si son euros o dólares, en caso de que sean euros, serían USD 16,7 millones). Precio que también podría ser negociable y bajar a 8-9 millones por el 75% del pase. Esto significa que, en este caso, el 25% de la reventa futura del atleta siempre será cobrado por los dueños de su pase en Ecuador”, amplía el artículo.

“Tiene un pasaporte triple y, gracias también a la ciudadanía española, puede trasladarse a Europa sin restricciones”, se complementa, informando además que desde Brasil se ha confirmado que el AC Milán también está tras los pasos de Campana, asegurando que el crack ecuatoriano recientemente contrató a la agencia TFM, la misma que representa a Vinicius Junior del Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...