• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Futuro en la Tierra de los Reyes del Fútbol?

Joao Plata 10

Medio de Brasil pone a Joao Plata en el Top 5 de sudamericanos que podrían reforzar a clubes del Brasileirao

Actualmente como jugador libre al no haber renovado su contrato con el Real Salt Lake City de la Major League Soccer (MLS), Joao Plata ha sido distinguido por un medio brasilero en el Top 5 de jugadores que podrían reforzar a equipos del Brasileirao.

El portal brasilero ‘UOL’ ha estructurado un ranking de los cinco futbolistas sudamericanos que de momento podrían encajar perfectamente en algún club del Brasileirao, incluyendo a Joao Plata junto al zaguero colombiano Jherson Vergara, el defensor también colombiano Oswaldo Henríquez, el defensa argentino Nicolás Pareja y el lateral uruguayo Maxi Pereira.

“Autor de casi 50 goles en la Major League Soccer (MLS), el enganche vistió la camiseta del Real Salt Lake City en las últimas siete temporadas y fue dos veces campeón de conferencia en la principal liga de fútbol de EE.UU.”, sostienen en el medio citado sobre el atacante guayaquileño de 27 años.

“Rápido y talentoso, Plata también apareció de vez en cuando en las convocatorias de la Selección Ecuatoriana. Desempleado desde el inicio de año, el bajito de 1,60m está lejos de ser un crack pero puede ser una opción para quien busca intensidad por los costados”, complementan sobre el ex Liga Deportiva Universitaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...