• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Viralizan furioso reclamo de Galíndez a jugadores de la U antes de la salida de Escobar! (VIDEO)

Hernan Galindez 5

Medio chileno revela lo que les dijo el arquero argentino-ecuatoriano a sus compañeros en la derrota ante Audax

El partido se disputó el pasado viernes y representó el punto final para el ciclo de Santiago Escobar al frente del equipo, pero recién en horas recientes se ha viralizado el video del reclamo de Hernán Galíndez a sus compañeros en la U de Chile en la caída 2x0 ante Audax Italiano.

Santiago Escobar, entrenador colombiano que destacó dirigiendo a la Universidad Católica de Quito, llevándola de regreso a la Copa Libertadores después de 40 años, fue contratado a inicios de temporada por la Universidad de Chile, uno de los tres grandes del balompié profesional araucano.

Pero con el equipo estancado en la 13era posición de la tabla entre 16 clubes, con 11 puntos sumados en 11 fechas, el pasado sábado la directiva de la U decidió dar por terminado el contrato del Sachi por “mutuo acuerdo”, ante el clamor de la hinchada que pedía su salida tras la derrota 2x0 ante Audax Italiano.

Pues en horas recientes, se viralizó el reclamo que tuvo Hernán Galíndez, arquero argentino-ecuatoriano de 35 años que fue convocado por Gustavo Alfaro a la Selección, para sus compañeros de la U en el entre tiempo ante Audax, manifestándoles: “si alguno quiere hablar, que de un mensaje positivo ahora, sino que se quede callado. Mensaje negativo, para sí mismo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...