• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Medidas drásticas contra el Coronavirus en la LigaPro?

Trofeo Liga Pro

Las próxima fechas de la Serie A y la Serie B se podrían jugar sin público por la pandemia

Ya la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al brote del Coronavirus como una pandemia y ante ello, en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) ya analizan tomar medidas drásticas para combatir la programación.

Luego de que se registrara el primer caso en Ecuador, detectado en una persona que viajó de España a Guayaquil, la LigaPro decidió que el Barcelona Sporting Club vs Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se jugara sin público en el estadio Monumental.

Sin embargo, a los pocos días, las autoridades consideraron pertinente autorizar la presencia de público en el estadio Monumental para el BSC 0 vs IDV 3 por Copa Libertadores, anunciando que todas las personas contagiadas se encuentran en Babahoyo. 

Pues este miércoles en el que la OMS confirmó como pandemia al brote del Coronavirus, se ha conocido que los directivos de la LigaPro estudian la posibilidad de que la 5ta fecha de la Serie A y la 3era fecha de la Serie B, se jueguen sin público este fin de semana, ante una recomendación del Gobierno como medida de prevención. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...