• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Se le lesionó otro de sus refuerzos a LDU! (ENTREVISTA)

Kevin Mercado

Médico del Rey de Copas confirma que Kevin Mercado no podrá jugar las próximas fechas por la U

No dejan de aparecerle problemas a Pablo Marini. Y es que habiendo sido recientemente contratado como refuerzo por LDU, Kevin Mercado ha sufrido una lesión que lo tendrá de baja en el Rey de Copas por las próximas semanas.

Este miércoles, durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), el Doctor Marcelo Cabezas se pronunció sobre la lesión que le impidió a Kevin Mercado ser considerado para el duelo del anterior domingo en el que la U fue goleada 4x1 por 9 de Octubre.

“Kevin tuvo una molestia en Brasil (en la victoria 2x1 sobre Gremio en Porto Alegre) en su muslo izquierdo en la parte posterior. Regresamos a Quito y esperamos 3 días para tener una idea clara de lo que había sucedido con el músculo”, inició el galeno del Rey de Copas del Ecuador.

“Estudios de imagen nos confirmaron que ha tenido un desgarro. Superamos la primera semana (de recuperación) y ahora continuamos con el tiempo planeado que será de 2 a 3 semanas adicionales”, complementó el Dr. Cabezas sobre el extremo guayaquileño de 26 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...