futbolecuador.com - ¡Sufrió una doble lesión PPP! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 26 Noviembre 2020, 10H38

¡Sufrió una doble lesión PPP!

Médico de LDU se pronuncia sobre Pedro Perlaza, aclarando si podrá jugar contra Olmedo y Santos

Pedro Perlaza 3

El Doctor Ríchard Cabezas, miembro del cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció hoy sobre la recuperación de Pedro Pablo Perlaza, revelando que el lateral sufrió una doble lesión en la caída 2x1 ante Santos por Copa Libertadores.

“Tuvo dos problemas, tuvo una sensación de pinchazo en el muslo posterior y un golpe fuerte en el tobillo”, inició el Doctor Ríchard Cabezas en una charla sostenida este jueves con radio Área Deportiva (99.3 FM), explicando qué fue lo que ocurrió con el lateral esmeraldeño de 29 años en la reciente caída 2x1 ante Santos por la ida de los 8vos de final de la Libertadores 2020.

“Confirmamos con estudios de imagen que el tema muscular fue una contractura importante y empezó con trabajo de rehabilitación para recuperarle para el partido de mañana. Lo del tobillo fue un golpe más serio, le provocó una hinchazón importante y le duele”, amplió el galeno, antes de asegurar que no está descartado ni para mañana contra Olmedo ni para la revancha con Santos.

“Será hoy evaluado nuevamente y veremos cómo está para mañana”, adelantó el Dr. Cabezas, quien asimismo indicó que aunque pueda estar en duda para el choque de este viernes (16h30) contra el Ciclón Andino en el estadio Rodrigo Paz, sí o sí estará a disposición de Pablo Repetto para el round decisivo contra Santos en Brasil. “Para el viaje no hay duda, la duda es para mañana”, cerró.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com