• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sufrió un golpe en la cadera y ya se le hicieron las placas necesarias” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 29

Médico de LDU se pronuncia sobre la lesión de Rodrigo Aguirre y aclara si podrá jugar ante Sao Paulo

Fue el punto negativo que le dejó a Liga Deportiva Universitaria el empate 1x1 con el Club Sport Emelec, y este lunes, a poco más de 24 horas del crucial choque contra Sao Paulo en Ponceano por Copa Libertadores, Juan Barriga se pronunció sobre la lesión que sufrió Rodrigo Aguirre.

"Rodrigo Aguirre sufrió un golpe a la altura de su cadera, se le hicieron las placas necesarias y se descartó una fractura. Esperaremos hasta mañana para ver si llega o no al partido contra Sao Paulo", inició el Doctor Juan Barriga en una entrevista que le concedió este lunes a radio La Red (102.1 FM).

"Rodrigo Aguirre ha evolucionado bien, no tenemos mucho tiempo para trabajar en su recuperación, pero necesita descansar y tomar los antiinflamatorios necesarios. Rodrigo Aguirre es la única duda para el partido de mañana (19h30) contra Sao Paulo, pero no está descartado”, complementó el jefe de galenos en la U.

Y con respecto a las molestias con las que Cristian Cruz y Lucas Villarruel salieron del 1x1 con Emelec en el Capwell, el Dr. Juan Barriga expresó: “Christian Cruz salió por una fatiga, producto de la competencia, pero está bien. Lucas Villaruel sufrió un problema en su tobillo, pero su evolución es buena".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...