• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Tuvo un tobillo inestable y por eso lo operaron en EEUU” (ENTREVISTA)

Liga 7

Médico de LDU les da el alta a Luis Amarilla y a Lucas Villarruel, después de que ambos jugaran en un amistoso contra Cumbayá

Ríchard Cabezas, médico que forma parte del cuerpo de galenos de LDU, confirmó que tanto Luis Amarilla como Lucas Villarruel han recibido el alta médica, dejando en manos de Pablo Repetto el que puedan jugar la próxima semana contra BSC por la 5ta fecha de la Serie A 2021.

“Ayer jugamos un amistoso con Cumbayá, Luis Amarilla jugó todos los minutos y Villarruel cuarenta minutos. Villarruel ya se integró al grupo, empezó a trabajar ya con todo el plantel”, informó el Doctor Ríchard Cabezas en una entrevista concedida este martes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Amarilla tuvo un tobillo inestable, le operaron en noviembre en Estados Unidos y fue compleja (la intervención quirúrgica), tomó su tiempo. Hemos trabajado con él desde que llegó. Ayer jugó los 75 minutos del amistoso con Cumbayá”, complementó, antes de confirmar que los dos ya recibieron el alta médica.

“En la parte médica ya estarán disponibles contra Barcelona (a jugarse el 20 de marzo en el estadio Rodrigo Paz por la quinta fecha) Amarilla y Villarruel, depende de la parte técnica si son considerados. No hemos tenido novedades luego del partido con Católica (victoria 2x1), los jugadores están bien para enfrentar a Deportivo Cuenca (este viernes por la 4ta fecha)”, sentenció el Dr. Cabezas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...