• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Alarmas encendidas en la U por el Picante! (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz 7

Médico de LDU explica qué ocurrió con Adolfo Muñoz para que fuera reemplazado tras su gol de la victoria sobre Macará

Reapareció como héroe anotando el 4x3 de la victoria que consiguió Liga Deportiva Universitaria sobre Macará en Ambato, pero en el Rey de Copas se han encendido las alarmas por la lesión con la que salió Adolfo Muñoz del estadio Bellavista.

Este lunes, durante una conversación sostenida con radio La Red (102.1 FM), Ríchard Cabezas, médico que forma parte del departamento de galenos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, se pronunció sobre lo ocurrido con Adolfo Muñoz, quien no actuaba desde que se lesionó jugando por la Selección en la histórica goleada 6x1 sobre Colombia del pasado 17 de noviembre.

“Decidimos llevar a Adolfo Muñoz a Ambato para que tenga minutos porque estaba listo luego de cumplir su proceso de recuperación y necesitaba ganar ritmo futbolístico”, informó el galeno del cuadro universitario, antes de confirmar que la molestia que lo llevó a abandonar el terreno de juego, se registró en la misma zona en la que había sufrido la lesión muscular con la Selección.

“Adolfo entró ante Macará, marcó un gol (el 4x3 de la victoria que dejó a LDU a un punto de BSC y Emelec en la tabla de la segunda etapa) y luego sintió un tirón, en el mismo lugar donde se había lesionado. Aspiramos que sea sólo una contractura y pueda incorporarse pronto. Hoy amaneció mejor. Este medio día haremos una evaluación", complementó Cabezas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...