• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No puede respirar y se desmaya” (ENTREVISTA)

Adrián Gabbarini 6

Médico de LDU explica lo ocurrido con Adrián Gabbarini y confirma que sí podrá jugar contra La Calera

Se encendieron las alarmas el anterior sábado cuando perdió el conocimiento tras disputar una pelota dividida. Y este lunes, desde el departamento médico de LDU se pronunciaron sobre lo ocurrido con Adrián Gabbarini en el Guayaquil City 2 vs LDU 2.

Capitán y referente del Rey de Copas a sus 35 años, Adrián Gabbarini despertó una enorme preocupación en todos quienes hacen parte de Liga Deportiva Universitaria luego de que tuviera que abandonar el duelo contra Guayaquil City por un duro choque que protagonizó.

Pero afortunadamente, no se trató de nada grave. Así lo explicó hoy el Dr. Juan Barriga en ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM, empezando por explicar que: "Adrián Gabbarini se desmaya. Hace una acción que no puede respirar y se desmaya. Y ahí se pide el cambio”.

“Ahora Adrián está normal y sin ningún tipo de molestia. Y puede jugar sin problema el día miércoles (contra Unión La Calera en Chile por el debut de LDU en el Grupo G de la Copa Libertadores 2021)", complementó el galeno de los Albos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...