• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Médico de LDU confirma los nombres de los 3 nuevos contagiados de COVID-19! (ENTREVISTA)

no image

El Doctor Ríchard Cabezas reportó que los casos previos ya superaron el virus pero que se dieron nuevos positivos en la U

Este martes, mientras el equipo estelar continúa con la pretemporada bajo el comando del entrenador argentino Pablo Marini, desde el departamento médico de Liga Deportiva Universitaria confirmaron que se han registrado 3 nuevos casos positivos de COVID-19 en la plantilla.

Días atrás, una vez realizados los chequeos médicos de rigor previos al arranque de la pretemporada, en Liga Deportiva Universitaria confirmaron que Christian Cruz, Moisés Corozo, Adolfo Muñoz, Franklin Guerra, Ariel Mina, Luis -el ‘Kunty’- Caicedo y Denil Castillo, habían dado positivo por COVID-19.

Pues este martes, en declaraciones a FB Radio (105.7 FM), el Doctor Ríchard Cabezas del departamento médico del Rey de Copas del Ecuador, manifestó: “todos los casos de COVID-19 que se registraron en la pretemporada, ya están recuperados y entrenando con normalidad en el complejo de Pomasqui”, antes de confirmar los 3 nuevos casos positivos en la plantilla.

“Jéfferson Arce, Joseph Espinoza y Adrián Gabbarini se encuentran ahora en aislamiento por COVID-19. La pandemia ha dado un giro y ha golpeado en estas primeras semanas de enero por las reuniones en diciembre, pero ventajosamente estamos protegidos con las vacunas y eso lo torna más manejable al tema”, culminó el Dr. Cabezas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...