futbolecuador.com - ¡No lo tachen al Espartano de la U! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 28 Diciembre 2020, 15H58

¡No lo tachen al Espartano de la U!

Médico de LDU anuncia que Rodrigo Aguirre sí podría jugar la Final de Revancha contra BSC y describe cómo llegan Villarruel, Muñoz y Zunino

Rodrigo Aguirre 14

El Doctor Juan Barriga, jefe del departamento de galenos del Rey de Copas del Ecuador, aseguró que si bien había sufrido una lesión muscular el pasado 16 de diciembre en la caída ante Delfín, Rodrigo Aguirre si podría jugar la Final de Revancha contra BSC, explicando también cómo llegan Lucas Villarruel, Matías Zunino y Adolfo Muñoz al duelo decisivo.

“Lucas tuvo que salir (al 81’ en la Final de Ida que terminó 1x1 en el Monumental) porque estaba muy agotado (lo reemplazó Ezequiel Piovi). Lo sacamos a tiempo de la cancha, no podía más y tenía mucho dolor en las piernas. Ayer se entrenó muy bien, no tuvo molestias y conociéndole, creo que sí estará para mañana”, afirmó el Doctor Juan Barriga en una charla sostenida esta mañana con radio La Red (102.1 FM), restando poco más de 24 horas para que arranque la Final de Revancha en el estadio Rodrigo Paz.

“Hoy en la tarde haremos pruebas definitivas para conocer quién puede jugar. Zunino tiene una molestia en el recto anterior del muslo, pero estoy casi seguro que sí podríamos contar con él. Muñoz no ha llegado a una recuperación del 100%, viene de un desgarro y hoy tiene un pequeño hematoma que no le permite desenvolverse bien. Aguirre se ha recuperado, pensamos que podría llegar para que sea una opción mañana”, complementó el galeno del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y en relación a la no realización del control anti doping en la Final de Ida jugada en el Monumental, conociendo que ahora la LigaPro sí lo hará en el Rodrigo Paz, el Dr. Barriga expresó: “LigaPro es la encargada del control antidoping, que no lo hemos tenido en todo el año y tampoco lo tuvimos en la final en Guayaquil. Pero sí es un poco raro que se pretenda tener el control el martes aquí en Quito y aunque a nosotros no nos afectaría, lo que se trata de evitar en el control antidoping es que no hayan las vivezas de siempre y que se lo tome con total seriedad”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com