• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¿Jugarán sin su hombre gol en el Bellavista? (ENTREVISTA)

no image

Médico de Delfín se pronuncia sobre la lesión de Carlos Garcés de cara a la revancha con Macará

El Doctor Iván Falcones, jefe del departamento médico del Delfín Sporting Club, se pronunció hoy sobre la lesión que sacó a Carlos Garcés de la semifinal de ida contra Macará, después de que anotara el primer gol en el triunfo 2x1 sobre los ambateños.

 

"Decirle a la hinchada que estoy bien y el día sábado seguiré aportando para mi equipo como siempre lo hecho", manifestó Carlos Garcés en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, convencido de que podrá estar en el Bellavista desde el minuto cero.
 
Y si bien no lo confirmó de manera absoluta, el Dr. Iván Falcones también se mostró bastante “optimista” con respecto a la posibilidad de que el Killer Mantense de 29 años sea titular en el round decisivo contra Macará, en el que con un empate le bastará a Delfín para clasificar a la Gran Final.

"En la columna no hay nada patológico ni nada malo. Hicimos una resonancia magnética. Estamos optimistas que Carlos Garcés pueda estar el sábado, veremos cómo sigue para que este miércoles ya pueda estar en la cancha caminando", expresó el galeno del Orgullo de Manabí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...