• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No ha cumplido los requisitos” (ENTREVISTA)

Juan Cazares 22

Médico de Atlético Mineiro explica por qué aún no se reintegra Juan Cazares tras haber contraído el COVID-19

Si bien el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Sette Camara, aseguró que no había ningún impedimento deportivo para que se reincorpore a los entrenamientos del primer equipo, Juan Cazares aún no puede reintegrarse a las prácticas del Galo tras haber contraído el COVID-19.

La semana pasada, a pesar de sus conocidos actos de indisciplina, Sergio Sette Camara confesó que esperaban contar con Juan Cazares para esta temporada 2020 y que confiaba en que Jorge Sampaoli le sacaría el mayor provecho, confesando además que pretenden renovar el contrato del enganche quinindeño de 28 años, el que culmina el 31 de diciembre de 2020.

Sin embargo, Juanito aún no puede reincorporarse a las prácticas del Galo. “Cazares continúa bajo cuidados médicos, aún no está liberado porque no ha cumplido con los requisitos para que pueda volver. Tenemos un protocolo, cuando el atleta ha dado positivo por COVID-19, para que pueda volver al complejo de entrenamientos”, explicó hoy Rodrigo Lasmar, médico de Atlético Mineiro, en diálogo con globoesporte.com.

“Es un conjunto de exámenes (en lo que consiste el protocolo de Atlético) para tener certeza de que él (Cazares) no tenga más el virus y segundo, que no haya tenido ninguna complicación, ninguna secuela por el virus. Él está bien. Sólo está siguiendo el protocolo para volver con seguridad”, complementó el galeno del cuadro albinegro de Belo Horizonte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...